¿Quiénes Somos?

Sistemseguridad Cia Ltda.

Somos Sistemseguridad Cia Ltda. Una empresa que inició las actividades económicas el 20 de Septiembre del 2017 con RUC: 1792794331001 conformándose en Compañía Limitada. debidamente  aprobada por la superintendencia de Compañías No. 714181. Expediente Lo que nos avala como una empresa seria en el área de sistema de Seguridad Electrónica, ademas poseemos personal calificado en el área comercial y técnica brindándole garantía en nuestros productos y servicios que ofrecemos como empresa.

Misión

Ser líderes en la comercialización de sistema de seguridad electrónica ofreciendo productos y servicios de calidad a empresas y familiares con marcas líderes mundiales satisfacer las necesidades en el ámbito de la seguridad, mediante la venta de productos de calidad y servicios brindando la mejor atención que nos permita garantizar así credibilidad, confianza y tranquilidad en nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa referencia del país en el área de seguridad electrónica, gracias a la calidad de nuestros productos, servicios y constante implementación de nuevas tecnologías a través de la representación local de marcas líderes.

Tu Hogar seguro

© 2024 – Derechos Reservados por SistemSeguridad Ltda

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
×